Prepárese para el salto

Prepárese para el salto

Christian BrundichArellano Marketing

Lo primero que debe saber es que el negocio de los centros comerciales no es arrendar locales sino tener una oferta variada de bienes y servicios que demande determinado público. Por eso, evalúan a cada negocio que desee ingresar.

Tener una marca propia desarrollada es una característica que será tomada en cuenta, pues los centros comerciales prefieren arrendar a marcas conocidas. Aunque, también dan oportunidad a marcas nuevas que cumplan con ciertos estándares.

Cuando consiga arrendar un espacio, tendrá que invertir en el diseño visual de su local para proyectar una buena imagen al público. A veces esto es supervisado directamente por el centro comercial. El personal de su tienda también debe ser capacitado. Algunos operadores realizan ellos mismos las capacitaciones para asegurar la estandarización del servicio.

Tags Relacionados:

Más en Voces

Critican a Abugattás por nuevo tesorero

Sunedu denegó licencia a la Universidad Peruana de Integración Global

Susana Baca: "Falta el nexo entre la raíz peruana y el músico joven"

Ricardo Narváez Soto: "Yo me hubiera sacado el 70% del gabinete"

Mónica Delta: Un mundo para PPK…

Alfredo Ferrero: Régimen fronteras, más que un mall

Siguiente artículo