Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

HUGH HEFNER Y CRYSTAL HARRISÉl tiene 86 años, y su prometida, solo 26. Un año después de que ella lo plantara prácticamente en el altar, y luego de que se sacaran los trapitos sucios a través de los medios de comunicación, la parejita ha anunciado que se casará el 31 de diciembre.

RON WOOD Y SALLY HUMPHREYSEl guitarrista de los Rolling Stones tiene 65 años, y ella, 34. Sally es una exitosa productora de teatro y asegura que se casará con el rockero. Él ya es un experto en relaciones con chicas jóvenes, como la que mantuvo con Ekaterina Ivanov, a quien le llevaba 41 años.

NICOLAS CAGE Y ALICIA KIMEl protagonista de la película Contracara le lleva 20 años a su joven esposa. Actualmente, Cage tiene 48 años, mientras que Alicia tiene 28. El actor la conoció en un bar, cuando ella era una azafata, y se casaron en 2004.

AL PACINO Y LUCILA POLAKEl reconocido actor de El Padrino tiene 72 años, y la modelo argentina, solo 32. Si bien, hace unos días, a Polak se le vinculó con el cantante mexicano Luis Miguel, ahora ella asegura que con Al Pacino todo está muy bien.

WOODY ALLEN Y SOON-YIÉl tiene 76, y ella, 41. Pero es la hija adoptiva de la actriz Mia Farrow, quien fue esposa de Allen. Al enterarse de esta singular relación, Mia acusó al cineasta de haber abusado de su hija cuando esta era menor de edad.

MICHAEL DOUGLAS Y CATHERINE ZETA- JONESEl veterano actor cuenta con 68 años, mientras que la actriz tiene 42. Ellos se casaron en el 2000 y tienen dos hijos. El momento más duro que vivieron fue cuando él sufrió un cáncer de garganta.