notitle
notitle

Provocadora, sensual y desinhibida se mostró la modelo Maricris Rubio en una sesión de fotos publicada en la revista Soho. En declaraciones a nuestro diario, la ex-Chica.21 confesó que disfrutó mucho posar en topless para esta publicación.

"Me sentí cómoda, súper relajada, disfruté mucho la sesión fotográfica, porque todos fueron muy profesionales conmigo", comentó.

Asimismo, Rubio aseguró que le agrada posar sensualmente para la cámara fotográfica, pero que no le gustaría hacer un desnudo completo.

"Me gusta mucho hacer fotos sexys, pero prefiero no enseñar mucho. Por el momento no tengo interés en hacer un desnudo completo, prefiero ser sugerente", agregó.Por otro lado, Maricris contó que durante un viaje a Las Vegas (EE.UU.) conoció al exboxeador Mike Tyson.

"En uno de mis viajes conocí a Mike Tyson. Mis amigas me empujaron frente a él y le pedí que nos tomáramos una foto. Que quede claro: nunca trató de morderme la oreja ni nada parecido. Solo me dijo: 'Sure' (seguro) y fue buena onda", concluyó la modelo, quien espera volver a la actuación tras su paso por la serie Al fondo hay sitio.