Pose modernidad

Ciber posero es una entidad carente de atención que encontró en el anonimato de las redes sociales el escondrijo ideal para existir. Un ciber posero no es nada sin la existencia de los demás, es un tábano virtual que se esconde tras un perfil maquillado a conveniencia para atacar todo y a todos los que, según su condición posera, considera inferiores a él.
notitle

Carlos Carlín,Habla.BabasCiber posero es una entidad carente de atención que encontró en el anonimato de las redes sociales el escondrijo ideal para existir. Un ciber posero no es nada sin la existencia de los demás, es un tábano virtual que se esconde tras un perfil maquillado a conveniencia para atacar todo y a todos los que, según su condición posera, considera inferiores a él.

Un ciber posero es un Roberto Carlos moderno que a falta de un millón de amigos de carne y hueso celebra la adhesión de otros ciber poseros que no conoce y a quienes llamara poseramente Followers -Ya tengo 14 Followers (amigos) – ¡Se alegra el posero!

Un ciber posero es moral e intelectualmente inmaculado. No comete errores y desde su inexistente covacha juzga a sus víctimas hasta que se aburre. Luego se arrastra hasta otro tema, que dice también repudiar, para alimentarse de él y convertirlo en Trending Topic (yee). Un ciber posero desafía la lógica consumiendo con voracidad lo que supuestamente detesta y lo hace por una razón de supervivencia. Sin eso, no existiría. Desprecia la basura; sin embargo, la conoce a la perfección y se la come, se nutre de ella y luego la vomita en forma de Twit o Comment. Un ciber posero es una pobre criatura que solo existe en 140 caracteres y que no se ha dado cuenta que de tanto comer basura ya empieza a ciber oler a ella.

Tags Relacionados:

Más en Voces

Critican a Abugattás por nuevo tesorero

Sunedu denegó licencia a la Universidad Peruana de Integración Global

Susana Baca: "Falta el nexo entre la raíz peruana y el músico joven"

Ricardo Narváez Soto: "Yo me hubiera sacado el 70% del gabinete"

Mónica Delta: Un mundo para PPK…

Alfredo Ferrero: Régimen fronteras, más que un mall

Siguiente artículo