Polo recibió cariño de su familia e hinchas. (USI)
Polo recibió cariño de su familia e hinchas. (USI)

Nunca pensó que a los 17 años sería la sensación en el aeropuerto Jorge Chávez. Muchos hinchas de Universitario y algunas chicas que esperaban su vuelo para irse de viaje de promoción aprovecharon para desearle suerte a Andy Polo, quien ayer viajó en el vuelo AF483 de Air France, que lo trasladaría, primero, a París y, luego, a Génova, donde estampará su rúbrica por el cuadro azulgrana.

La joven estrella viajó con su padre Amador y con su representante, José Bartra. Ya en Europa, ellos se iban a encontrar con su empresario, Borja González. Al terminal aéreo fueron a despedirlo su mamá Juana, su hermana Nataly, familiares y varios amigos de Barrios Altos.

"Este momento lo tomo con tranquilidad. Viajo para pasar los exámenes médicos y, después, firmar por cuatro años. Regresaré a jugar por la 'U' porque el 29 de setiembre cumpliré 18 años y recién en enero del 2013 me incorporaré a mi nuevo equipo", señaló la 'Joya'.

"Le agradezco a Dios y a mi familia, que siempre está conmigo; a mis compañeros y al profesor José del Solar, quien me llevó al primer equipo de la 'U', porque sin ellos no hubiese conseguido los objetivos. Me voy para ayudar a la 'U', que espero resuelva en algo los problemas económicos, y para cumplir el sueño de comprarle la casa a mi mamá", sentenció el joven atacante crema.