Deportista infringió normas de tránsito en Barranco. (M. Zapata)
Deportista infringió normas de tránsito en Barranco. (M. Zapata)

El futbolista Wilmer Aguirre Vásquez 'Zorrito' (28) siempre destaca por la rapidez de sus movimientos en las canchas de fútbol, pero esta vez jugó mal en las calles al manejar su auto a excesiva velocidad y en aparente estado de ebriedad.

La madrugada de ayer, el delantero del equipo San Luis Fútbol Club de México fue intervenido por la Policía de Tránsito cuando conducía su camioneta 4X4 a toda velocidad en compañía de sus dos amigos, quienes habrían estado pasados de copas. El incidente ocurrió en el cruce de las de las avenidas Grau y Nicolás de Piérola, en Barranco.

Según algunos testigos, 'Zorrito' hizo maniobras temerarias en su vehículo BMW, de placa A6K-297. Al momento de presentar sus documentos a la Policía, los agentes sintieron el fuerte olor a licor que había dentro de la camioneta.

LIBERADOEl deportista fue conducido a la comisaría de Barranco, donde rindió su manifestación y le practicaron el examen de dosaje etílico, que habría dado positivo.

Trascendió que los amigos del 'Zorrito', que también fueron trasladados a la dependencia policial, tenían dificultades hasta para hablar por el estado etílico en el que se encontraban.

En la comisaría indicaron que los tres fueron liberados, pero la camioneta quedó retenida. 'Zorrito' se retiró a su domicilio sin prestar declaraciones a los periodistas.

La Policía evitó informar los detalles respecto de la multa impuesta al exfutbolista de Alianza Lima, pero sería citado otra vez.

TENGA EN CUENTA

- Aguirre llegó a Lima, procedente de México, la noche del último jueves.

- La Policía intervino al futbolista cuando realizaba una operación en la zona por las fiestas de Navidad.