Dolor. Familiares velaron restos de Sifuentes en su casa, en Callao. (Rochi León)
Dolor. Familiares velaron restos de Sifuentes en su casa, en Callao. (Rochi León)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Debía ser un ejemplo al conducir en las pistas pero, en presunto estado de ebriedad, terminó ocasionando un accidente fatal. Antonio Cruz Romero (50), suboficial de la Policía de Tránsito, embistió con su auto a un motociclista y le causó la muerte.

El hecho ocurrió el pasado miércoles en el cruce de las avenidas Haya de la Torre y Venezuela, en Bellavista, Callao. La víctima, Carlos Roberto Sifuentes Peña (52), estuvo durante 24 horas en estado de coma y murió el jueves en el hospital Daniel Alcides Carrión por un traumatismo encefalocraneano severo.

Aquel fatal día, Sifuentes Peña, supervisor de seguridad de una empresa privada, regresaba de visitar a su madre a bordo de su motocicleta. Cuando volteaba por una esquina, el auto Datsun rojo de placa AOZ-362 lo embistió y arrojó varios metros.

Según testigos, el policía de la División de Tránsito estaba ebrio. Informaron, además, que vestía de civil y que lo acompañaban una mujer y dos varones.Jade Almendra Sifuentes Perea (23), hija del fallecido, mostró su indignación debido a que, lejos de ayudar a su padre, el suboficial Cruz Romero lo abandonó.

Denunció que cuando llegó a la dependencia policial, no le quisieron dar información. "Me enteré de que lo habían liberado. Es una lástima que entre policías se tapen", dijo.

Indicó que solicitará al municipio de Bellavista los videos de las cámaras de seguridad ubicadas en la esquina donde se produjo el accidente.

LA VÍCTIMA

CARLOS ROBERTO SIFUENTES PEÑA (52)Fue embestido en el cruce de las avenidas Haya de la Torre y Venezuela.