Plaza de Armas (27/01/12)
Plaza de Armas (27/01/12)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

EMBAJADORES EN TORRE TAGLENuevos destinosFuentes de Torre Tagle confirmaron que el vicecanciller José Antonio Meier será el próximo embajador del Perú en Alemania. Ya tiene el visto bueno de este país. El embajador Julio Muñoz, quien estaba en esa plaza, se irá a Londres.

ENCUENTRO HUMALA-MERKELVisitaría AlemaniaFuentes de Plaza de Armas indicaron que el presidente Ollanta Humala viajaría a Alemania en marzo próximo (en fecha aún por definirse), donde sostendría una reunión oficial con la canciller de ese país, Angela Merkel.

EXASESOR DE LA PCMEl rehén de CajamarcaEl exasesor de la PCM Sinesio López comentó en Abre los ojos que el presidente Ollanta Humala "ha sido tomado como Atahualpa en Cajamarca". Santos y Saavedra piden agua como rescate. ¡Plop!

ERA UN FIJO PARA ECONOMÍAPasearon a BurneoLópez reveló cómo Kurt Burneo, quien era fijo para la cartera de Economía, fue bajado del carro. Señaló que Humala ratificó a Velarde en el BCR y nombró a Castilla en el MEF. Recordó que Lerner llamó a Burneo y le dijo: "Hasta aquí nomás".

PATRIA ROJA SE DESMARCASendero nos odiaEl Partido Comunista del Perú-Patria Roja (que maneja el Sutep) aclaró que no tienen ningún tipo de relación con el Movadef. "El senderismo siempre nos consideró sus enemigos", manifestaron.

DIRECTORIO EMPRESARIALMala marcaIncreíble que en el principal directorio empresarial de la Marca Perú, editado por Promperú, se haya cometido varios errores ortográficos. ¿No hubo corrector?

TAGS RELACIONADOS