Plaza de Armas (26/01/12)
Plaza de Armas (26/01/12)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

NADINE SORPRENDE EN ESPAÑA"¿Quién es ella?"Sorprendida se vio a la prensa española acreditada en el Palacio de la Zarzuela, donde el rey Juan Carlos recibió al presidente Ollanta Humala. "¿Quién es esa mujer?", preguntó más de uno. Se trataba de Nadine Heredia. Ya la conocerán.

CENA CON LOS REYESCon la realezaPor la noche, Humala y su esposa asistieron a una cena en el Palacio Real ofrecida por los reyes Juan Carlos y Sofía y los príncipes de Asturias (Felipe y Letizia). Los reporteros ya sabían quién era la elegante dama que acompañaba al mandatario.

CIPRIANI Y CONFERENCIA EPISCOPALCon el santo de espaldasNo le liga una. Por cuarta vez, el cardenal Juan Luis Cipriani se quedó con las ganas de presidir la Conferencia Episcopal Peruana, elección que ayer recayó en el obispo castrense monseñor Salvador Piñeiro. Que siga intentando.

VICEMINISTRO DE MINASLlegó, juró y renuncióEl viceministro de Minas, Gustavo Luyo Velit, no duró ni 72 horas en el cargo. El pasado sábado salió su nombramiento en El Peruano, pero ayer, mediante otra resolución, se aceptó su renuncia. ¡Plop!

PIURANOS NO QUIEREN A SANTOSNi en pinturaVarios gremios del distrito de Tambogrande, en Piura, rechazaron la visita del presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos, para el 1 de febrero. "Estamos hartos de las falsas promesas de sectores violentistas", dijeron. Uy curuju.

CASO DEL 'MOQUEGUAZO'Fuero decidiráEl fuero militar decidirá en última instancia sobre la condena de 18 meses de prisión al general PNP Alberto Jordán. A rezar.

TAGS RELACIONADOS