Plaza de Armas (03/12/11)
Plaza de Armas (03/12/11)

DURANTE CADE EN CUSCOLa altura los tumbóEl ministro de Economía, Miguel Castilla, fue víctima de la altura. Al inaugurar una sede del MEF en Cusco, dijo que tomaba mate de coca para soportar el soroche. Otro que sintió la pegada fue Alfonso Velásquez, de Sierra Exportadora.

PREMIER EN RUEDA DE PRENSAEl traductorEn una rueda con los periodistas que cubren la CADE, el premier Salomón Lerner ofició de "traductor" para interpretar las declaraciones de algunos ministros.

LERNER HABLA POR SILVA MARTINOTNo dijo lo que dijoLerner dijo que el titular de Comercio, José Silva, nunca había dicho que era una mala señal paralizar proyectos mineros. "Aquí estoy con el ministro, quien me ha dicho al oído que no dijo lo que dijo", refirió. Las sonrisas florecieron.

LEÓN NO GUARDA RENCOR A GARCÍAMás me pegas…Tras abandonar el penal San Jorge, el exministro Rómulo León refirió que no guardaba rencor al expresidente Alan García por las frases que profirió en su contra. "Un mandamiento nuevo nos dio el Señor, que nos amemos todos como él nos amó", dijo. ¿Lo aceptarán?

NO PUDO ATERRIZAR EN CAÑETEOllanta de bomberoEl presidente Ollanta Humala no pudo aterrizar en Cañete para dialogar con la población que se opone a la ampliación del penal. Acompañaban al mandatario el titular del Interior, Óscar Valdés, y su asesor Adrián Villafuerte.

CHEHADE EN EL CONGRESOEn cuenta regresivaUn terno color negro y corbata roja vistió ayer Omar Chehade durante la sesión del Pleno donde se suspendió por 120 días al 'Comeoro'