Pizarro recargado

“Jugar en una liga competitiva hará que tenga un buen nivel para aportar a la selección”, indicó.

OPTIMISTA. Pizarro señala que la localía será clave para conseguir un triunfo ante Colombia. (USI)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Claudio Pizarro se reincorporó ayer a los trabajos de la selección tras el viaje relámpago que hizo a Alemania para firmar contrato con el Bayern Munich. El capitán de la bicolor señaló que una de las razones para fichar por el cuadro bávaro es para estar en un nivel competitivo y con ello aportar a la selección. "Hace un tiempo había interés del Bayern por contratarme. Fui analizando y la propuesta me gustó. El contrato es por un año. Jugar en una liga competitiva y lograr títulos en Europa, como la Champions, fueron importantes para tomar esta decisión. Eso hará que me mantenga en un buen nivel para aportar a la selección", manifestó.

Pizarro consideró que la localía debe ser clave para ganar a Colombia. "Colombia será un rival duro, vendrán con técnico nuevo (José Pékerman), por lo cual no sabremos si será una ventaja o desventaja para ellos. Jugaremos en casa y serán puntos clave que debemos ganar para clasificar al Mundial. Esperamos que nuestro público asista al estadio y nos apoye", acotó.

VARGAS SOLIDARIODe otro lado, Juan Vargas visitó a la pequeña Romina Cornejo e hizo realidad su sueño de conocerlo en persona. "Tengo niñas, ella debería estar jugando, lamentablemente está en una cama por gente irresponsable", dijo el jugador de la Fiorentina tras escuchar a Carla Ramos, madre de la menor, contar todos los retos que ha enfrentado su familia tras el ataque que dejó a la pequeña cuadripléjica en 2010.

El 'Loco' se comprometió a apoyarlos en el viaje que realizará Romina a Puerto Rico, donde recibirá un tratamiento que podría curarla. Además, hizo firmar camisetas a los seleccionados para que sean subastadas a beneficio de Romina.

SABÍA QUE

- Raúl Ruidíaz y Santiago Acasiete arribarán hoy, procedentes de Chile y España, respectivamente.

- Carlos Zambrano y Raúl Fernández serán sometidos hoy a una resonancia magnética para saber si están en condiciones de jugar ante Colombia.

Ir a portada