LO QUIEREN. Pizarro está en los planes del Inter de Milán. (Reuters)
LO QUIEREN. Pizarro está en los planes del Inter de Milán. (Reuters)

Cayó como una bomba. Según la prensa italiana y alemana, el Inter de Milán estaría tras los pasos de Claudio Pizarro. El portal Welt.de indicó que la posible llegada del peruano al cuadro lombardo está supeditada a la partida del argentino Diego Milito, quien el próximo año podría emigrar al París Saint Germain de Francia.

"Estoy abierto a cualquier cosa", expresó Pizarro en declaraciones a dicho medio. Sin embargo, el 'Bombardero' indicó a la página web del Werder Bremen que no sabe nada del interés del club 'neroazurri'. "No sé nada del interés del Inter de Milán por mi persona. Nunca he oído nada. Solo he comentado que analizaré todo para poder tomar una decisión si es que hay ofertas", manifestó Pizarro al portal de los 'Lagartos'.

El mánager del Bremen, Klaus Allofs, sostuvo que no daría su visto bueno a la partida del peruano, que es pieza fundamental en el equipo verde. "Lo descarto por completo", subrayó el directivo.

ZAMBRANO SE RECUPERACarlos Zambrano, defensa del St. Pauli, viene recuperándose satisfactoriamente de la lesión a la cadera y no ve las horas de volver a jugar. "Ya quisiera jugar el domingo, pero tengo que ser razonable", señaló el 'León', quien el 20 de diciembre viajará al Perú de vacaciones por dos semanas.

TENGA EN CUENTA

- Werder Bremen recibirá esta fecha al Wolfsburgo.

- En estos días, Schalke 04 espera cerrar la renovación de contrato con Jefferson Farfán.