MESSI QUERIDO. La 'Pulga’ por fin brilló con su selección. (AP)
MESSI QUERIDO. La 'Pulga’ por fin brilló con su selección. (AP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

BUENOS AIRES.- La sobresaliente actuación de Lionel Messi puso de rodillas a la prensa argentina por la goleada por 4-0 sobre Ecuador, reflejando la empatía que hubo entre la hinchada que llenó el estadio Monumental con la 'Pulga'.

"El Messi de la gente", tituló el diario La Nación, que calificó con un 10 el rendimiento del astro del Barcelona, que anotó un gol y participó en los otros tres, por haber brindado "una soberbia exhibición en la goleada". Olé aludió el festejo de Messi que celebró su gol poniéndose la pelota debajo de la camiseta en señal que está próximo a ser padre. "Papi fútbol" rotuló en su portada y en su interior tituló "Cuatrillizos", "Panza llena", "Bebelleza" y "Canción de Kuna".

"El padre de la criatura", eligió Clarín. "Papito" y "Una panzada de juego y goles", dijo Crónica. "La sonrisa de papá", tituló Tiempo Argentino. "Panzada de goles" y "Los cuatro fantásticos", señaló por su parte el diario Popular.

Mientras, Lionel Messi agradeció el apoyo del público hacia el cuadro albiceleste. "Esto buscamos siempre: la conexión con la gente. Fue muy bueno y estoy contento por la ovación", puntualizó.

De otro lado, Gonzalo Higuaín, que también marcó ante Ecuador, se refirió al amistoso que Argentina jugará ante Brasil el sábado en Nueva Jersey. "No es amistoso. Tenemos que salir a ganar. Nosotros nunca vamos a jugar un amistoso, más ahora con Brasil", dijo el 'Pipita'.

TENGA EN CUENTA

- Argentina jugará con Brasil el sábado en EE.UU. porque tendrá fecha libre en las eliminatorias.