Sigue con hambre. (Daniel Apuy/USI)
Sigue con hambre. (Daniel Apuy/USI)

El 'Cuto' no se duerme en sus laureles. Tras coronarse campeón con Juan Aurich, ya se mentaliza en la Copa Libertadores y, sobre todo, en enfrentar y ganarle al Santos de Neymar, subcampeón del Mundial de Clubes.

"Sigo con hambre y ya estoy pensando en la Copa Libertadores y, en especial, en el partido con Santos y en Neymar. En ese cotejo será él o yo. Cuando entre a la cancha pensaré en mi familia y no en cambiarle la camiseta", manifestó el capitán del 'Ciclón'.

'Cuto' saludó la renovación de contrato del entrenador Diego Umaña. "Contentísimo, gracias a Dios se pusieron de acuerdo y arreglaron, es un gran comando técnico. He estado pendiente de la renovación del profe", subrayó.

En tanto, aún no está definida la continuidad del defensa paraguayo Édgar Balbuena, quien en estos momentos se encuentra en Brasil. Lo mismo sucede con el colombiano Ricardo Ciciliano, que viajó a su tierra sin firmar. Otro de los jugadores que no ha renovado contrato es Roberto Merino, quien tiene la esperanza de quedarse, pero se supo que le han llegado propuestas de Brasil, México e Italia.

De otro lado, el vicepresidente Juan Merino oficializó los fichajes del lateral Manuel Ugaz y de los volantes Rubén Valladares y César Ortiz.