Siguen enfrentados. (USI)
Siguen enfrentados. (USI)

Una vez más, Rodrigo González y Carlos Cacho vuelven a enfrentarse luego de que el maquillador ironizara sobre el embarazo de Sofía Franco.

"Sofía confirma embarazo de tres meses. ¿Y su enamorado 'Peluchín'?", escribió Cacho en Twitter al recordar el supuesto romance de Rodrigo con Sofía, quien ahora tendrá un bebé con su novio, Álvaro Paz de la Barra.

Estas palabras enojaron al conductor de Amor, amor, amor. "En vez de felicitar a Sofía por su embarazo, se dedica a fastidiar. Cacho es un exconvicto que nunca tuvo éxito en TV, que maltrata a sus compañeras y termina quedándose solo en los programas por su arrogancia, que tiene un 'frío' (muerto) en Cuba y otro 'tibio' (herido) en Perú por manejar totalmente alcoholizado y drogado. Además de evadir y burlar a la justicia aduciendo 'vacíos legales' y victimizándose con su peor cara histriónica copiada de su exjefa, ¿es ahora líder de opinión en nuestro país?".

MÁS DETALLES

HISTORIAL DE CARLOS CACHOHace 10 años, el maquillador fue acusado en Cuba de ir al volante de un auto en donde murió una persona. Y en octubre de 2010 atropelló a Humberto Yzarra en nuestra capital.

ANUNCIO DE EMBARAZO NO PUDO CON DR. TVEl debut del programa Dr. TV, que produce Gisela Valcárcel para Canal 4, obtuvo 14.6 puntos de rating, mientras que Amor, amor, amor hizo 6.8 puntos.