Pide el arco
Pide el arco

Se cansó de calentar la banca. Después de las tres derrotas consecutivas que ha sufrido Alianza Lima, Salomón Libman siente que ya es hora de volver al titularato.

"Estoy preparado para volver si el técnico así lo requiere. Pedí jugar en la reserva para tener continuidad y siento que eso ha sido beneficioso para mantenerme activo. Si no me toca estar, apoyaré a la persona que reciba esa oportunidad", manifestó 'Yuyo'.

La última vez que Libman fue titular en Alianza fue el 21 de mayo, en el 5-0 sobre Boys en el Callao, por la última fecha de la primera rueda. Luego vendría el receso del campeonato y la Copa América, tras la cual Miguel Ángel Arrué decidió apostar por George Forsyth, una decisión que 'Yuyo' criticó con ferocidad.

Mientras Libman aguarda, Forsyth no se amilana pese a los dos errores garrafales que cometió en Arequipa y que costaron dos de los tres goles de Melgar. "No me debilito para la final; al contrario, esto me motiva más", señaló.

De otro lado, el cuadro aliancista viajó a Chincha, donde entrenará hasta el sábado con miras al partido del domingo ante Boys, por la última fecha del torneo.

DATO:

  • En el play off no cuentan los goles. Alianza propuso que un eventual tercer partido se juegue en Arequipa, Tacna o Cusco.