¿HABLARÁ PORTUGUÉS? Ruidíaz interesa al Flamengo. (USI)
¿HABLARÁ PORTUGUÉS? Ruidíaz interesa al Flamengo. (USI)

El 'Brasileirao' está en la mira del mundo. Con sus fichajes estrellas, los clubes se van armando para afrontar el torneo más exigente de Sudamérica. Y aunque Raúl Ruidíaz no es una figura del nivel de Paolo Guerrero, flamante jale del Corinthians, su buen desempeño en la Universidad de Chile no ha pasado inadvertido para el Flamengo.

Las conversaciones han sido positivas. Lo económico está encaminado, pero hay detalles –como el pago de impuestos– que aún deben ser resueltos. De solucionarse, la 'Pulga' podría ser la gran sorpresa al cierre del libro de pases, hoy, a las 18:00 horas.

"Otro que puede llegar al Flamengo, para hacer dupla con Vagner Love, es Ruidíaz. Es un jugador hábil y técnico para marcar goles", informó el portal brasileño InfoFlamengo.

Ruidíaz no es el único peruano que suena en Brasil. Christian Ramos, zaguero de la San Martín, estaría muy cerca del Ponte Petra.

'MUDOS' EN LA CORUÑANo hubo novedad ayer con respecto a Alberto Rodríguez. Trascendió, sin embargo, que el Deportivo La Coruña no ha descartado su fichaje para no 'pelearse' con Jorge Mendes, el poderoso agente del 'Mudo', quien ha colocado a varios jugadores a costo cero en el club gallego. No es descabellado pensar que Rodríguez podría quedarse pese a que sus exámenes médicos no han convencido.

SABÍA QUE

- Raúl Ruidíaz también está en los planes del Santos de Neymar y del Sport Recife.

- José Carlos Fernández, delantero del Argentinos Juniors, sueña con alcanzar la gloria en su club.

- "Sueño con un título. ¿Por qué no pensar en ello? Tenemos que ir paso a paso", dijo 'Zlatan' a la web de su equipo.