PARA PADRES. Brindará herramientas para apoyar a los menores. (César Fajardo)
PARA PADRES. Brindará herramientas para apoyar a los menores. (César Fajardo)

¿Tiene hijos o sobrinos pequeños en casa y no sabe cómo estimular su creatividad y desarrollar su ingenio? No se preocupe pues, a partir del jueves 1 de marzo, Perú21 pondrá a su disposición la colección Hijos Creativos.

Se trata de 12 fascículos, de ocho páginas cada uno, dirigidos a los padres de familia, maestros y personas cuyo objetivo sea despertar y potenciar la creatividad de los niños que tengan a su cargo.

También brinda herramientas para enseñarles a los engreídos de la casa a resolver problemas rápidamente y de manera exitosa.

Hijos Creativos saldrá a la venta dos veces por semana: los martes y los jueves, junto con el diario.

CUADROS Y EJERCICIOSCada ejemplar está hecho con papel cuché y cuenta con un cuadro donde se explican las metas que los padres o tutores deben alcanzar luego de las lecturas.

También tiene un mapa mental sobre un tema específico –que hará más ágil la asimilación de la información– y la historia real de un personaje conocido que ilustra la materia tratada.

Además, posee una serie de ejercicios para desarrollar, que reforzará los conceptos y permitirá aprenderlos sin mayores dificultades.

CONOZCA LOS CAPÍTULOSLa primera entrega se titula Creatividad para niños, mientras que la segunda es La conexión del amor: creatividad y afecto. Son temas de gran importancia y profundo interés que ayudarán a mejorar el bienestar emocional de los menores.

Otro temas interesantes y útiles serán La exploración de los sentidos, Habilidades creativas, El juego y el desarrollo en el niño y Descubriendo sus fortalezas e intereses.

Se trata de una contribución de Perú21 para el bienestar de las familias.

DATOS

- Los fascículos costarán 30 céntimos con el cupón que encontrará en Perú21 y 60 céntimos sin este. Contará con un fólder con ligas que valdrá S/.2.00.

- Cada fascículo ha sido impreso a todo color.