NO 'ARRUGA’. Paolo se va mentalizando para los próximos duelos con la selección. (USI)
NO 'ARRUGA’. Paolo se va mentalizando para los próximos duelos con la selección. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Todo por la selección. El atacante Paolo Guerrero, quien viene recuperándose de una lesión en el tobillo izquierdo, confía en ser de la partida ante Venezuela y Argentina por las Eliminatorias.

"Todos los días sueño con jugar estos dos partidos y ganarlos porque nos pondrían en una mejor posición en las eliminatorias.Llego sí o sí a los dos partidos, por la selección juego hasta cojo.Después de la resonancia me dijeron los médicos que no hay nada de gravedad. Solo hay que esperar unos días para que la inflamación baje", manifestó el delantero del Corinthians, quien no jugará mañana ante Fluminense por el 'Brasileirao'.

Por su parte, el médico del 'Timao', Julio Stancanti, también se refirió a la recuperación de Guerrero. "Paolo no puede pisar porque le ocasiona mucho dolor, pero se recupera con éxito. No es grave lo que tiene, así que volverá a jugar pronto", subrayó.

MARKARIÁN OPTIMISTAEl seleccionador Sergio Markarián se mostró optimista en cuanto a la recuperación del 'Depredador'. "Ustedes saben mas o menos cómo está, él está bien cuidado en su club, es un club serio, así que estamos tranquilos por eso", manifestó el 'Mago'.

Rinaldo Cruzado quien anotó un gol en el triunfo del Chievo Verona por 2-0 ante Bologna aguarda que Paolo Guerrero se recupere físicamente para los duelos ante Venezuela y Argentina."Esperemos que esté bien, se recupere y al final pueda ir a la selección sin estar lesionado. La idea es tenerlo al ciento por ciento, y no al cincuenta por ciento", manifestó el mediocampista.

De otro lado, se conoció que Jefferson Farfán superó su lesión a la rodilla derecha y hoy debe empezar a entrenar con el Schalke 04 y el sábado jugaría contra el Augsburg.

SABÍA QUE

- Aurelio Saco Vértiz y Roberto Guizasola serían las novedades en la convocatoria que se dará a conocer este jueves.

- El próximo lunes se iniciarán los entrenamientos en la Videna con miras a los duelos de eliminatorias.