Su relación está sólida. (Hola Perú)
Su relación está sólida. (Hola Perú)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La actriz Melania Urbina calificó como "un malentendido" aquellos rumores que vinculaban sentimentalmente a su novio Andrés Wiese con Korina Rivadeneyra, su compañera en la serie Al fondo hay sitio, tras haber sido vistos en una discoteca miraflorina por la conductora española Verónica Homs.

"Fue una información absolutamente errada. Yo lo tomé con calma porque sabía cómo fueron las cosas y no había razón para molestarme. Se malinterpretó un hecho y eso es lo incómodo, pero con Andrés no hay ningún problema. Todo está perfecto entre nosotros", aclaró.

"No tengo por qué sentir celos de Andrés, pero sí te sientes vulnerable de cómo fuerzan una noticia que no existe. No se puede decir algo tan a la ligera", manifestó.

De otro lado, Melania señaló que muy pronto regresará a la pantalla chica en la conducción de un nuevo programa. "Me verán desde junio en un canal de señal abierta y, gracias a Dios, no hay presión de rating, no tenemos que entrar en esos problemas. Va a ser un programa que brindará información a la gente, más que pelearnos con la competencia", añadió la actriz, sin dar mayores detalles.

MÁS DETALLES

OFERTAS DE CINE Y TEATROLa actriz reveló que hoy empezará los ensayos de una obra teatral que dirige Juan Carlos Fisher. De otro lado, rodará a mediados de año una película del cineasta Miguel Barreda.

KORINA DESMINTIÓ PRIMERO EL RUMOR"Fui a la discoteca con mi prima. Ahí estaba Andrés con unos amigos y lo saludé. Fue algo casual. Solo somos amigos, nada más", dijo la venezolana.