Conductores tiene más de 15 años de relación amical. (USI/Nancy Dueñas)
Conductores tiene más de 15 años de relación amical. (USI/Nancy Dueñas)

El conductor de Amor, amor, amor, Rodrigo González 'Peluchín', le respondió a su amiga Magaly Medina por haber calificado su programa de farándula como un "sancochado" en la pantalla chica.

"No acostumbro decirle lo que pienso a través de la prensa. Si ella lo hace, lo respeto, pero yo no lo haría", manifestó Rodrigo.

"El sancochado a mí me encanta, y creo que a muchos peruanos también. En nuestro país no creo que alguien se pueda jactar y decir que su programa representa el faisán o el caviar. A mí me encanta la idea del sancochado. Es un plato que tiene de todo, es sabroso, y eso es lo más importante", sostuvo.

Sobre el consejo de Magaly para que se dedique a otro tipo de programa, 'Peluchín' respondió: "Me siento muy bien en Amor, amor, amor. No tomo a mal su comentario. Yo tengo otro proyecto que de todas maneras saldrá este año", finalizó González.

MÁS DETALLES

MANTIENEN MÁS DE 15 AÑOS DE AMISTAD Recordemos que Magaly Medina y Rodrigo González tienen una relación amical de más de 15 años, ya que él fue asistente de producción del programa Magaly TeVe.

TAMBIÉN LE RESPONDIÓ A MAJU Y COMPAÑÍA"Dicen que no podrían ser cizañeros, pero al decir eso lo están siendo", respondió 'Peluchín' a Maju Mantilla y Joselito Carrera, conductores de Dos sapos, una reina.