(USI)
(USI)

*Una nueva guerar de dimes y diretes se inició ayer entre Rodrigo González y Carlos Cacho. Todo empezó cuando el maquillador escribió en Twitter que el programa Amor, amor, amor cambiará al horario de las 9 p.m., y la respuesta agresiva de 'Peluchín' no se hizo esperar.

"Hay gente que no solo se sienta borracha y drogada frente al volante, al parecer lo hacen también frente a la PC para buscar su prensa con mentiras… Ahora la loca es vocera del dpto. de programación de Frecuencia Latina", escribió González en clara alusión al maquillador.

El conductor de Frecuencia Latina también respondió a una de sus seguidoras sobre el anuncio de Cacho. "¿Quién? La 'Gisela gay' no tiene credibilidad. Cualquier cosa que escriba o diga tómala como de quien viene: de una payasa", agregó.

Asimismo, 'Peluchín' aclaró que su espacio regresará el 14 de enero en el mismo horario de la 1 p.m.

MÁS DETALLES

NO PERDONA A 'PELUCHÍN'Como se recuerda, Carlos Cacho se convirtió en uno de los principales críticos de 'Peluchín' después de que fuera vapuleado con ácidos comentarios en el programa Amor, amor amor durante el tiempo que estuvo en la cárcel.