Tras obtener su libertad, Cacho deberá respetar ciertas reglas de conducta. (Luis Gonzáles)
Tras obtener su libertad, Cacho deberá respetar ciertas reglas de conducta. (Luis Gonzáles)

Luego de que Carlos Cacho saliera en libertad, el abogado Ricardo Yzarra, representante legal de la víctima Humberto Yzarra, sostuvo que espera llegar finalmente a un acuerdo con el polémico maquillador.

"Él (Cacho) tiene comparecencia simple, lo que significa que no va a tener tantas restricciones… Lo que nos interesa es que cumpla con la reparación civil. Lo primero que dijo cuando le dieron arresto domiciliario es que trabajaría abriendo una peluquería en su casa para pagar su carro, pero en ningún momento se refirió a los daños causados a mi patrocinado", declaró Yzarra.

"Vamos a ir a conciliación (con la otra parte). Arrancaremos con un precio de S/.300 mil. El abogado de Cacho me dijo que iba a interceder para que él pagara. Todo está en la predisposición de ellos para conversar. A mi patrocinado le faltan tres operaciones que debió someterse hace seis meses. Lógicamente eso puede repercutir consecuentemente en su salud con enfermedades como artrosis o aterosclerosis. Si el señor Cacho se niega tendremos que iniciarle un proceso por la vía civil", agregó el abogado.

MÁS DATOS

ENCUENTRO CON BETOComo adelantamos, Carlos Cacho brindará esta mañana una entrevista exclusiva al periodista Beto Ortiz en el noticiero Abre los ojos, de Canal 2.

VÍCTIMA EN COMPÁS DE ESPERAHumberto Yzarra comentó que aún necesita operarse la clavícula, la rodilla y el tobillo. "Quiero caminar con normalidad", manifestó.