CARIÑOSA. Modelo afirmó en una entrevista que “le iría a Vargas”. (AP/Facebook)
CARIÑOSA. Modelo afirmó en una entrevista que “le iría a Vargas”. (AP/Facebook)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

'Afortunado en el juego, desafortunado en el amor', dice un viejo adagio. Inviértanlo. Piensen en un jugador de fútbol que es suplente por su estado físico. Por el otro lado, una mujer con una figura de película. Algo loco. Porque, tras buenos momentos en la Fiorentina, hoy Juan Vargas navega en la intermitencia, aunque desde Italia lo feliciten por el cariño que despierta en la modelo Tilsa Lozano, quien dijo que "le iría" al futbolista.

"La hermosa modelo, Tilsa Lozano, es gran admiradora de Vargas. Incluso algunos medios dicen que han tenido un romance. Lo cierto es que tiene muestras de cariño. Como una foto que colgó en su página personal donde se le ve comiendo un helado color violeta, con sus uñas y una gorrita del mismo color. Y, coincidencia, violeta es la camiseta de Fiorentina", reseña el portal Fiorentinanews.com en una nota titulada 'la bellísima Lozano tienta a Vargas'.

DATOS

- Alberto Di Chiara, ex jugador de la Fiorentina, dijo que "Vargas puede recuperarse si supera sus problemas personales".

- Paolo Guerrero le seguiría los pasos a Claudio Pizarro y no viviría en el Perú. "A lo mejor me quedo en Hamburgo para siempre, cuando deje de jugar", dijo.