PERUANO AMBICIOSO. Guerrero lleva cinco goles en Brasil y es titular indiscutible. (Difusión)
PERUANO AMBICIOSO. Guerrero lleva cinco goles en Brasil y es titular indiscutible. (Difusión)

La ambición marca el camino del hombre. Del hombre que tiene fuerte el carácter y está listo para los retos del mundo del fútbol. Paolo Guerrero llegó al Corinthians, estuvo semanas sin marcar, se recuperó de lesiones y hoy ya lleva cinco gritos con el 'Timao'. Pero para el 'Depredador', esto es solo el comienzo.

"Para nosotros se acerca lo más importante. Tenemos que llegar de la mejor manera al Mundial de Clubes y para ello seguiremos buscando el triunfo ante Santos y Sao Paulo. En lo personal me siento contento. Tengo cinco goles y eso me ayuda a estar tranquilo", aseguró Guerrero al diario Lance. El atacante peruano fue más lejos y se enfocó en el torneo que arranca el 6 de diciembre en el 'lejano oriente'. " Todos ya hablan de una final contra el Chelsea, a mí me gustaría, pero sabemos que tenemos primero que pasar las semifinales", finalizó.

PIZZA SE EQUIVOCÓLas ansias de ser titular en el Bayern Munich llevan a Claudio Pizarro a exigirse en los entrenamientos. El problema es que ayer el 'Bombardero' tuvo un choque con su compañero Javi Martínez y dejó en duda la presencia de este para el partido de hoy ante Valencia, por el grupo F de la Liga de Campeones.

"Parece que las desgracias no vienen solas, porque tras el empate contra Nuremberg, el Bayern perdería a Javi Martínez para el vital duelo en Mestalla. La razón se llama Claudio Pizarro, que dejó cojeando al español en un choque en la última práctica", señaló el portal T-Online. Bayern (2° con 9 puntos) es superado por Valencia (1° con 9) por mejor diferencia de goles.

En el otro partido de la llave F, Bate Borisov (3° con 6) recibirá al Lille (4° con 0).

TENGA EN CUENTA

- Paolo Guerrero le marcó al Botafogo, Náutico, Vasco, Coritiba y el Internacional.

- Juan Vargas, criticado por los hinchas del Genova, fue defendido por su DT Luigi Del Neri. "Con su ingreso, Vargas nos aportó calidad, pero ya era tarde", señaló.