(Internet)
(Internet)

La empresaria, actriz y modelo Paris Hilton eligió el Perú para invertir su millonaria fortuna. Ella abrirá una tienda de accesorios y carteras en el Centro Comercial Plaza Norte y pisará suelo peruano para la inauguración.

"Los representantes de Paris Hilton ya firmaron el contrato con nosotros para abrir una tienda de accesorios y carteras para mujer en Plaza Norte. La apertura del local será entre mayo y junio. Por ahora, la tienda se está implementando e, incluso, ya se puede ver la imagen de Paris en su tienda", afirmó Enrique Rivera, jefe de operaciones del mencionado centro comercial.

"Aunque no tenemos confirmada la fecha de la llegada de Paris, sabemos que ella vendrá a inaugurar su tienda después de la apertura del local, pues fue una de las condiciones al momento de firmar el contrato", dijo Rivera.

Asimismo, el ejecutivo remarcó que esta es la primera tienda que la millonaria celebridad abre en Latinoamérica. "Ella ha puesto tiendas en Europa y en Estados Unidos, pero ninguna en Latinoamérica", añadió.