¿Paranoica y obsesiva?
¿Paranoica y obsesiva?

Las excentricidades y exigencias de Madonna sobrepasan el límite dentro de su gira mundial MDNA World Tour. Aparte de desnudarse frente a millones de personas en sus conciertos, la 'Reina del Pop' estaría sufriendo de paranoia o de algún trastorno obsesivo compulsivo porque teme que alguno de sus fans se robe algo suyo, incluyendo su ADN.

"Madonna envía hombres esterilizadores a su camerino para limpiarlo y evitar que queden pelos, saliva o trozos de su piel", contó un testigo al diario británico The Mirror.

Eso no es todo. La artista solo permite que un grupo selecto de personas pise el backstage y vea su camerino. El promotor de conciertos Álvaro Ramos aseguró que el equipo de producción debe estar atento a las exigencias de la intérprete de Like a Virgin, tal como sucede en los shows de su gira europea.

"Tenemos que tomar muchas precauciones para ella. De esta manera, Madonna se queda más tranquila y puede deleitarnos con sus fantásticos espectáculos", indicó Ramos.

También hay estrictas órdenes de vigilancia detrás del escenario, pues solo un entorno de su máxima confianza construye los espacios en donde ella se prepara para cada concierto. Eso evitará que alguien pueda instalar cámaras de grabación no autorizadas.