Policía local espera resultados de necropsias. (Reuters/Youtube)
Policía local espera resultados de necropsias. (Reuters/Youtube)

GRAPEVINE (Reuters).– Un hombre vestido de Papá Noel mató a seis miembros de su familia y, luego, se suicidó. El hecho ocurrió en las afueras de la ciudad de Dallas (EE.UU.), durante las celebraciones de la Navidad, causando conmoción en la localidad de Grapevine.

Según las autoridades, los muertos –cuatro mujeres y tres hombres de entre 15 y 58 años– fueron encontrados por la Policía durante la mañana del domingo en la sala de un departamento.

La Policía informó que en la casa se recuperó dos pistolas, al tiempo que se aguarda un reporte de las autopsias –antes de revelar las identidades–, un potencial motivo y detalles de lo que sucedió exactamente en la vivienda.

Aunque las circunstancias del tiroteo no se conocen, de acuerdo con versiones de la prensa, parecía que, hacía poco, las víctimas habían abierto los regalos de Navidad cuando comenzó el tiroteo y no se halló indicios de una entrada forzada o de peleas.

TENGA EN CUENTA

- Según la Policía, los cadáveres se encontraban en torno a un árbol de Navidad y rodeados de cajas con regalos.

- Los agentes y los bomberos llegaron al lugar de la emergencia alrededor de las 11:30 a.m., luego de recibir una llamada al 911.