¿CAMBIARÁ DE AIRES? Guerrero suena para el Napoli. (USI)
¿CAMBIARÁ DE AIRES? Guerrero suena para el Napoli. (USI)

HAMBURGO.– Paolo Guerrero podría cambiar de aires en las próximas semanas pues dejaría el Hamburgo para irse al Napoli, equipo en el cual Diego Armando Maradona brilló en los años 80.

Así lo indicó el portal Fussball Transfers, que da cuenta de que el traspaso del 'Depredador' al club italiano es casi un hecho. "Paolo Guerrero puede dejar al Hamburgo con destino al Napoli, que ha mostrado su interés en contratar al delantero peruano. Guerrero ha terminado por recuperar su potencial goleador", sostuvo el medio teutón.

El diario Bild señaló, además, que el presidente 'azzurri', Aurelio de Laurentiis, ya hizo llegar una oferta a sus pares del Hamburgo por el peruano, que gana alrededor de tres millones de euros por temporada y que también estaría en la mira del Espanyol.

¿'PIZZA' CON EL 'PEP'?Josep Guardiola, exentrenador del Barcelona, podría dirigir al Bayern Munich, que acaba de fichar a Claudio Pizarro. Según el diario Bild, el 'Pep' recibió una oferta de los bávaros para suceder a Jupp Heynackes y dirigir al equipo a partir de 2013. El diario teutón refirió que Guardiola habría aceptado la oferta en una reunión que tuvo el 25 de mayo en Madrid con el director deportivo Christian Nerlinger.

SABÍA QUE

- Napoli clasificó a la Liga de Europa 2012/2013.

- Allí juegan los uruguayos Edinson Cavani y Walter Gargano, el argentino Ezequiel Lavezzi, el chileno Eduardo Vargas y el colombiano Camilo Zúñiga.