Un once sin truco

Jesús Álvarez, back de Cristal, es el titular sorpresa. Perú se pararía con un sistema 3-5-2.

Markarián descartó a Pizarro, Zambrano y Vargas, pero esperará a Farfán. (USI)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Listos para la 'guerra'. A pocas horas del duelo ante Colombia, Sergio Markarián no se guardó nada y develó sus armas para el cotejo decisivo de mañana.

"Los once que van a jugar son Penny, Revoredo, Ramos, Acasiete, Álvarez, Lobatón, Ramírez, Cruzado, Yotún, Guerrero y Carrillo. Ahí está el once del domingo frente a Colombia", manifestó el 'Mago' sorprendiendo a la prensa. No precisó qué sistema de juego usará, pero se supone que apostaría por un 3-5-2.

El DT tomará una decisión sobre Jefferson Farfán el mismo domingo. "No está excluido, sigue en el grupo. El doctor revisará la situación y me informará para ver cuánto se arriesga (con el jugador)", acotó.

En cambio, Juan Vargas, Claudio Pizarro y Carlos Zambrano quedaron descartados para el duelo.

EL DOLOR DE PIZARROClaudio Pizarro le puso buena cara al mal momento que vive por su exclusión de los topes ante Colombia y Uruguay. "A veces la desgracia de unos es la suerte de otros. Los chicos que están bien deben aprovechar la oportunidad. Es ocasión para que los vean otros clubes, así como el técnico. Colombia es más que Falcao, no todo pasa por él", indicó el capitán.

La práctica de ayer estuvo marcada por el entusiasmo de hinchas y curiosos en los alrededores de la Videna. Si hasta llegó a Lima el sheriff de Nebraska, invitado por Backus para alentar a la selección.

RESPALDO PRESIDENCIALAdemás, el mandatario Ollanta Humala visitó la Videna para darle su respaldo al equipo. Llegó al predio poco después del mediodía y compartió un momento con Markarián, Pizarro y el resto del plantel.

"Todos quieren jugar, la moral está al tope. En nombre del equipo, Claudio dijo que existe el compromiso de hacer las cosas bien", señaló.

Ir a portada