(USI)
(USI)

La actriz Fiorella Cayo podría sumarse a la lista de artistas que han sido sentenciadas a prisión, ahora que la Tercera Fiscalía Penal del Cono Norte ha pedido para ella ocho años de cárcel y S/.11 mil de reparación civil por haber atropellado a una policía en 2010.

La artista fue acusada por el delito contra la administración pública, violencia y resistencia a la autoridad, así como por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud.

"Nosotros no hemos recibido ninguna notificación… Nos causa extrañeza que este proceso penal privado se haya filtrado, porque nos hemos enterado de todo esto por la prensa", aseguró José Antonio Pereira Murrugarra, abogado defensor de la actriz.

"No estamos de acuerdo ni con la pena ni con la reparación civil… Me parece un exceso porque mi cliente es inocente. Creo que el fiscal no tomó en cuenta la apelación que presenté a la Tercera Sala Penal del Cono Norte y que revocaría todo. Aún estamos esperando la respuesta", agregó el letrado.

Por su parte, José Antonio Palacios Obregón, abogado de Angélica Mercedes Mendoza Gómez, la policía supuestamente agraviada, señaló: "Nosotros no exigimos dinero, pero queremos que esto siente un precedente para que los ciudadanos aprendan a respetar a la Policía".