Quieren tener el éxito de sus padres. (Internet)
Quieren tener el éxito de sus padres. (Internet)

La 'beatlemanía' se apoderaría otra vez del mundo luego de que James McCartney, hijo de Paul McCartney, dijera a la BCC que piensa juntarse con los hijos de John Lennon, George Harrison y Ringo Starr para formar la nueva generación de The Beatles.

James McCartney declaró que hace unos días conversó con Sean Lennon, Dhani Harrison y Zak Starkey (hijo de Ringo Starr) para formar The Beatles-The Next Generation (Los Beatles-La Nueva Generación) y que todos mostraron interés. "Yo estaría disponible. Sean parecía interesado, Dhani también. Starkey parecía menos entusiasta, pero con un poco de suerte el grupo podría ver la luz", declaró McCartney.

Cabe indicar que los cuatro continuaron los pasos de sus famosos padres, pero obtuvieron un menor éxito en sus respectivas carreras musicales.

MÁS DETALLES

TRAYECTORIAS MUSICALESJames McCartney y Sean Lennon son solistas, mientras que Dhani Harrison es líder de la banda londinense Thenewno2. Zak Starkey tocó en los grupos The Who y Oasis.

EL GRUPO DE MAYOR ÉXITOThe Beatles han vendido millones de discos en el mundo. En 1965, la reina Isabel II los nombró miembros de la Orden del Imperio Británico.