De venta con Nextel y  con Claro. (USI)
De venta con Nextel y con Claro. (USI)

HONORUno de los aspectos que resalta de este smartphone de gama alta es la duración de su batería: 500 horas en modo de espera, 12 en conversación, 7 en juego, 10 en Internet y 15 en video. Cuenta con una pantalla de 4", una cámara posterior de 8 Mp –que graba video en HD (720 p)– y otra frontal de 0.3 Mp. Trabaja con un procesador Qualcom de un solo núcleo, que opera a una velocidad de 1.4 GHz. Su sistema operativo es el Android 2.3 Gingerbread. Tiene una RAM de 512 Mb, ROM de 4 Gb y una ranura para tarjeta microSD de hasta 32 Gb. Precio: desde S/.799.

MEDIAPADGracias a su procesador Snapdragon –de doble núcleo y de 1.2 GHz de velocidad– y a la tecnología HSPA+, puede alcanzar niveles de transferencias de hasta 14.4 Mbps. Cuenta con dos cámaras: la frontal de 1.3 Mp y la posterior de 5 Mp. Esta última graba videos en HD. Se le ha incluido el sistema operativo Android 3.2 Honeycomb y una memoria RAM de 1 Gb. Su pantalla de siete pulgadas es HD. Su memoria interna es de 8 Gb, que se puede expandir hasta 32 Gb con una tarjeta microSD. Incluye conectividad por BlueTooth. Precio: consultar plan de datos de Claro.

TITÁN U8820Con una pantalla táctil de 3.8", este equipo surge de la combinación de un smartphone con la famosa comunicación directa de Nextel (PPT). Incorpora el sistema operativo Android 2.2 Froyo (que no podrá ser actualizado) y una cámara de 5 Mp, a la que se le ha agregado un flash LED. Se elaboró con la tecnología HSPA y con un procesador cuya velocidad alcanza 1 GHz. Cuenta con conectividad 3G y Wi-Fi y una memoria interna de 4 Gb. Se puede convertir en un hot spot (es decir, puede transmitir señal inalámbrica de Internet a otros equipos). Precio: desde 239 soles con el plan + 75 IC de Nextel.