FOTO OFICIAL. Pizarro aparece en la segunda hilera, de abajo hacia arriba. Integra un plantel de verdaderas figuras. (Facebook)
FOTO OFICIAL. Pizarro aparece en la segunda hilera, de abajo hacia arriba. Integra un plantel de verdaderas figuras. (Facebook)

A veces hay que cambiar para seguir siendo el mismo. Cambiar por fuera, pero seguir siendo el mismo por dentro. Un poco menos de cabello, un peinado distinto, un 'look' juvenil pero con cierta reminiscencia retro. Sin olvidar el temperamento, los goles, el 'bombardeo', Claudio Pizarro se tomó la foto oficial con el Bayern Múnich y mostró un cambio en su corte de cabello. Un nuevo comenzar.

"Frisarro", lo apodó el diario alemán Bild luego que el delantero peruano se mostrara ante 30 fotógrafos con el cabello más corto y colocado hacia un costado. "Pizarro llegó a la sesión con mucho gel para el cabello y no dudó en sonreír ante las cámaras por casi 55 minutos, lo mismo que sus compañeros del equipo", señaló el diario alemán.

Por su parte, el portal Eurosport consideró 'extravagante' el nuevo 'look' del atacante inca. "El nuevo corte de pelo del peruano Pizarro fue extravagante, no solo sorprendió a sus compañeros del Bayern sino al propio entrenador Jupp Heynckes, que tuvo que mirarlo dos veces para reconocerlo", señaló la web.

Pero, ¿qué dijo a todo esto Pizarro? "Con las bromas de por medio, el atacante peruano se limitó a responder 'el pelo largo es historia', mientras el mismo Mario Gómez y el lateral David Alaba conversaban con el delantero", finalizó el portal Eurosport.

LO RESPALDANA pesar de ser el goleador del club, el presidente del Bayern Múnich, Uli Hoeness, no firmó la titularidad del delantero Mario Gómez. "Ahora tenemos alternativas a Mario Gómez. Pizarro es un jugador muy técnico y (Mario) Mandzukic es un muy buen cabeceador", apuntó Hoeness.

El conjunto bávaro jugará dos amistosos más antes del inicio de la Bundesliga. El 4 de agosto enfrentará al Hamburgo y el 8 se medirá con el SG Sonnenhof. Pizarro estará allí para pelear el puesto.

TENGA EN CUENTA

- Pizarro volvió al Bayern tras cinco años. Con los 'bávaros' anotó 100 goles en 252 partidos.

- En el Bayern ganó nueve títulos en seis temporadas, entre ellos una Copa Intercontinental, tres Bundesligas y tres Copas de Alemania.