notitle
notitle

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Nissan continúa ampliando su gama de modelos en el mercado peruano con el arribo de su crossover Juke, la cual llega en tres versiones y destaca por su moderno diseño exterior. Es más pequeña que la Qashqai, pero más grande que un hatchback, aunque no se trate de un auto destinado al manejo off road.

TRES VERSIONESLa crossover está disponible en tres variantes: dos automáticas y una mecánica, todas con motor de 1,6 litros, aunque el del mecánico es turboalimentado. Las automáticas alcanzan una potencia de 117 HP y cuentan con sistema de transmisión CVT, mientras que la mecánica llega a 188 HP y posee una caja de seis velocidades.

BIEN EQUIPADOEn el interior del vehículo nos encontramos con un atractivo tablero delantero, con radio MP3 de seis parlantes, controles de audio y velocidad crucero en el volante y botón de encendido en la versión turbo. La versión básica lleva asientos de tela, mientras que en la mayor de las automáticas y la mecánica son de cuero.

Nissan Juke S 1.6 CVT

- Motor: Cuatro en línea de 1,6 litros – Potencia: 117 HP – Transmisión: Automática – Frenos: Discos / Discos – Largo / Ancho / Alto 4,1 / 1,7 / 1,5 m – Peso (N): 1,290 k – Velocidad máxima: N.A. De 0 a 100 km/h N.A.