(César Fajardo)
(César Fajardo)

El encuentro esperado entre Gisela Valcárcel y Viviana Rivas Plata, exesposas de Roberto Martínez, está a punto de concretarse. La otrora reina de belleza confirmó que se negocia esa reunión.

"Son temas que manejan mi representante y su productor. Sé que hubo un acercamiento y que tendrán un segundo esta semana. No sé si participar en el programa porque yo siempre he sido clara al decir que no bailo, y si se da el encuentro sería antes y a nivel personal. Ya luego se evaluaría lo de El gran show", dijo.

Asimismo, Rivas Plata comentó que la reu-nión será para despejar los rumores de la supuesta infidelidad de 'Robert' con ella. "El acercamiento es probable porque no tuvimos una discrepancia abierta, sino fue a nivel de la prensa… Lo que me parece positivo, si se da el encuentro, es cortar con tantos años de mitos. ¿Amigas? Veremos. Mira a Magaly, ya son 'comadres', y eso es bueno. Yo estoy en contra de peleas y riñas", señaló 'Vivi'.

La ex-Miss Perú también contó que ha coincidido con Gisela varias veces en el mismo lugar. "Estamos en el mismo gimnasio, pero nunca me la crucé (cara a cara). En la sala de cardio hemos coincidido y la gente dice: 'Oye, allí está Gisela'", indicó.