Sigue actualizado en nuestra APP

lo último

Natalia y Cecilia en pie de guerra

‘Doña Bárbara” replicó y dijo que su excompañera en Seúl 88 ahora “está muy sensible”.

EN GUERRA. Tait criticó el método de trabajo de Málaga. (USI)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

En pie de guerra. Natalia Málaga, entrenadora de la selección juvenil de vóley, y Cecilia Tait, su excompañera en la escuadra que logró la medalla de plata en Seúl 88, se lanzaron varios dardos. El motivo: el estilo de trabajo de 'Doña Bárbara'.

"No creo que denigrar a una persona frente a miles de personas sea la manera más adecuada. Le hemos dicho, pero ese es su estilo y no va a cambiar. Yo no dejaría que mi hija sea entrenada por ella, pues no te tienen que insultar para que reacciones", señaló la ahora congresista a RPP.

La respuesta de Natalia Málaga no se hizo esperar. "La respeto como siempre, pero cada uno tiene su manera de ver las cosas. Esa es mi forma de ser. Ahora ella está mucho más sensible. A ella nunca le gustó escuchar lisuras. Las escucha ahora y es por eso que no le parece", indicó Málaga en entrevista con Abre los ojos.

"Man Bok Park nos humillaba y nos decía cosas que nos hacían sentir mal. Cecilia siempre fue fresca y se molestaba. 'Mambo' la gritaba y ella no iba a entrenar y, luego, 'Mambo' le rogaba para que regresara. Había unas que se rebelaban y otras no. Yo era de las que no se rebelaban. A mí no me han tirado manguerazos para correr detrás de una pelota. Yo corría nomás. A otras había que empujarlas", añadió.

SABÍA QUE

- La selección juvenil tuvo un día de descanso ayer. Hoy retornará a los entrenamientos en el complejo de la Videna.

- Gina López, Milagros Rodríguez, Danae Carranza, Sandra Santana, Alexandra Machado e Izabot Bravo viajarán a Trujillo para jugar un torneo universitario.

lo último
Ir a portada