BUEN ÁNIMO. Pizarro la pasa bien en el Bayern Munich. (AP)
BUEN ÁNIMO. Pizarro la pasa bien en el Bayern Munich. (AP)

"Fue un partido redondo". Así definió Claudio Pizarro su nivel en el duelo con Kaiserslautern por la Copa Alemana, donde marcó doblete. El 'Bombardero' dio una entrevista al canal del Bayern Munich y dejo salir su felicidad por los goles, por el momento y por su regreso a la acción.

"Es una sensación muy bonita haber anotado y que ganáramos en casa. Fue importante romper la sequía de goles y estuve tranquilo porque en el Chelsea también había dejado de marcar por casi dos meses, ahora espero que lleguen más tantos", dijo 'Pizza', que fue capitán del equipo 'Bávaro' en ese duelo.

"Fue un acuerdo al que llegamos en el camarín, ha sido un honor llevar la banda de capitán del equipo. Estoy al cien por ciento de mi rendimiento físico y tengo mucha confianza en seguir dándole triunfos al equipo", finalizó Pizarro, que confesó que su segundo gol, el de cabeza, fue una jugada 'trabajada' en las prácticas del club.

GUERRERO EN LA LISTAEl atacante Paolo Guerrero viene atravesando un buen momento en el Corinthians, donde además de su tercer gol (1-0 ante Vasco) fue nominado por el portal Lancenet.com.br, en una lista para elegir al mejor jugador de la fecha 33 del 'Brasileirao'. Además de Guerrero, se encuentran en la nómina Lucas Moura del Sao Paulo, el holandés Clarence Seedorf del Botafogo y el volante de Flamengo, Wellington Nem.

DATOS

- Arjen Robben elogió a Pizarro. "Claudio es un gran delantero. Es divertido jugar con él", señaló.

- Cristian Benavente destacó en el 2-0 del Juvenil A del Real Madrid ante Atlético. Fue observado por Aitor Karanka (asistente de José Mourinho).