Mundo paralelo
Mundo paralelo

EGIPTO AL ROJO VIVOAl menos 181 personas han sido detenidas en los últimos tres días a raíz de los disturbios en el centro de El Cairo (Egipto) que han enfrentado a manifestantes y militares. Hasta el momento diez personas han muerto y 494 han resultado heridas.

MUERE ÍCONO CHECOEl expresidente de la hoy República Checa, Vaclav Havel, murió a los 75 años mientras dormía en su casa de campo. Fue considerado como un ícono de su país al liderar la 'Revolución de Terciopelo', que puso fin al régimen comunista en 1989.

BRASIL Y EL MUNDIALEl esquema de seguridad que Brasil implementará durante el Mundial de fútbol de 2014 requerirá una inversión que ronda los 538.778 millones de dólares y empleará entre 45,000 y 50,000 efectivos, informó el comité encargado de la organización.

DINERO A NEONAZISLos servicios de inteligencia alemanes admitieron, por primera vez, haber dado dinero y documentos al trío de neonazis acusados de diez asesinatos. Según la prensa, dicha célula recibió en el año 2000, unos mil euros para documentos falsificados.