Mundo paralelo
Mundo paralelo

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

DEMANDAN A PIPUnas 200 venezolanas con implantes mamarios franceses PIP, cuyo uso podría causar cáncer, demandarán a la empresa y a sus comercializadores para que paguen los gastos del cambio de las prótesis.

SACA OJOS A SU TÍOUn hombre de 32 años fue acusado de arrancarle los ojos a su tío en una disputa por la tenencia del control remoto de un televisor, informó el diario The Herald. El hecho ocurrió en Illinois.

SICARIO EN FACEBOOKEn Filadelfia (EE.UU.), una mujer evitó ir a prisión tras aceptar que había difundido en Facebook un mensaje en el que ofrecía 1,000 dólares a quien matara al hombre con el que tuvo un bebé.

SUPLANTA MINISTROSUn periodista italiano creó falsas cuentas de Twitter de cinco ministros españoles. Tommasso Debenedetti dijo que quería demostrar la escasa seguridad de las redes sociales.

CEREBRO Y OBESIDADInvestigadores de la Universidad de Washington (EE.UU.) señalaron que el excesivo consumo de grasas se asocia con daños en el hipotálamo, área clave para el control del peso.