VENDETTA. Se investiga si la muerte del muchacho guarda relación con el asesinato de su tío. (Oswaldo Cabrera/USI)
VENDETTA. Se investiga si la muerte del muchacho guarda relación con el asesinato de su tío. (Oswaldo Cabrera/USI)

La tragedia no cesa para la familia Torres. Ayer, Giovanni Torres Narváez, de 20 años, murió atropellado en San Martín de Porres.

El fallecido es sobrino de Pantaleón Benito Torres Roncalla, el 'Rey de los Hostales', quien fue quemado vivo la madrugada del sábado por unos delincuentes, en el hotel Inn, en la urbanización Mayorazgo, en Ate.

Según fuentes de la Policía, el muchacho salía de trabajar en uno de los hostales de su tío, ubicado en San Martín de Porres, a las 5:00 a.m., cuando fue interceptado por unos sujetos que estaban encapuchados, según testigos.

Estos hampones lo obligaron a subir a un taxi Station Wagon blanco en la carretera Panamericana Norte y, en un descuido de sus secuestradores, se lanzó del vehículo en la cuadra ocho de la avenida Alfredo Mendiola para poder salvar su vida.

Torres corrió unos metros, hasta que los presuntos sicarios –que lo perseguían– lo atropellaron. De acuerdo con los peritos, los homicidas arrastraron su cuerpo unos 100 metros. Luego, se dieron a la fuga.

A los pocos minutos, otra unidad pasó por encima del cuerpo del joven, quien falleció en el acto. El chofer de este último vehículo también huyó.

HIPÓTESISUno de los oficiales a cargo del caso señaló que se trataría de un ajuste de cuentas porque "lo más probable es que la víctima haya sabido quiénes eran los enemigos y posibles asesinos de su tío".

Por otro lado, los agentes de Homicidios de la Dirincri siguen investigando el homicidio de Pantaleón Torres. Los custodios esperan que el empleado del occiso, Emerson Domínguez, principal testigo del crimen, se recupere de las quemaduras para que brinde su declaración.

DATOS

- Los familiares del Giovanni Torres, que viven en el hotel Milán, ubicado en la urbanización Ingeniería, en San Martín de Porres, no quisieron declarar a la prensa, pues también temen por su vida.

- La víctima trabajaba en uno de los hostales de su tío. También vendía ropa. No deja esposa ni hijos.

- Al cierre de esta edición, ni el cuerpo de Pantaleón Torres ni el de su sobrino Giovanni Torres habían sido retirados de la Morgue.