(USI)
(USI)

Siguen los dimes y diretes entre el maquillador Carlos Cacho y el conductor de televisión Rodrigo González, 'Peluchín', luego de que ambos se encontraron casualmente en un restaurante limeño.

"Yo respeto a la persona que piensa diferente a mí, pero que tenga la hidalguía de decírmelo también en la cara. No respeto a una persona que lanza una serie de comentarios y que monta una campaña en mi contra en televisión", dijo el maquillador en Enemigos públicos.

"Si tú tienes la valentía de tener una opinión en televisión, sostenla cuando te encuentres con esa persona. Sé responsable de lo que dices en TV", acotó Cacho al recordar cómo el conductor de Amor, amor, amor abandonó el establecimiento tras ver al maquillador, que estuvo en prisión.

Sobre los insultos, como "cobarde" y "maricón", que escribió en su cuenta de Facebook, Cacho no quiso aclarar a quién estaban dirigidos. "No diré para quién las escribí. No sé por qué él ('Peluchín') se adjudicó las frases, pero el hecho ocurrió y hay testigos".