Apeló juicio que le ganó Magaly. (USI)
Apeló juicio que le ganó Magaly. (USI)

El conductor del programa Enemigos Públicos, Aldo Miyashiro, se pronunció sobre la contrademanda que le entablará la periodista Magaly Medina por presuntamente acusarla de "meter cámaras a la cama de los famosos".

"No me ha llegado una contrademanda todavía. Magaly dijo que le demuestre la cama de la persona en la que ha metido una cámara, pero yo no tengo que demostrarle nada. Hay una sentencia por violación a la intimidad que le ganó la bailarina Mónica Adaro y quedó demostrado que metió una cámara a la cama de una famosa. Me reafirmo cuando dije que hizo una carrera en la televisión por perseguir a gente famosa. Podemos hacer un reportaje de todas las correteaderas que hizo su equipo. Eso está claro", declaró a Perú21.

"No dije que hizo una carrera de la difamación, pero perdió juicios por difamación con Gisela Valcárcel y Paolo Guerrero… Me parece poco serio que haga una contrademanda cuando el proceso está en marcha. Ya apelamos en el juicio que ella ganó en primera instancia. El proceso tiene para un año. Mi único objetivo es que quede claro que jamás encubrí al 'Cholo' Payet", finalizó.

MÁS DETALLES

FIRMÓ CONTRATO HASTA EL 2014"Tras superar una situación tensa con los directivos de Panamericana, he firmado un contrato extraño hasta fines del 2014 para seguir como conductor del programa", comentó.

RENOVARÁ VOTOS CON ÉRIKA EN LA PLAYAMiyashiro anunció que en enero del próximo año renovará sus votos matrimoniales con Érika Villalobos. "Será en la playa a pedido de Érika", señaló.