Miles rinden homenaje a 'Chespirito’
Miles rinden homenaje a 'Chespirito’

La gran admiración que sienten miles de personas por el comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, 'Chespirito', quedó demostrada ayer en algunos países de la región.

Unos 22 mil mexicanos participaron en la Mega Coreografía como parte del homenaje 'América celebra a 'Chespirito'", que se realizará el próximo 29 de febrero en la capital azteca, para conmemorar los 40 años de trayectoria artística del famoso cómico, escritor y productor mexicano.

La Plaza de la República mexicana, frente al Monumento a la Revolución, y calles aledañas fueron el escenario donde se llevó a cabo el baile a ritmo de quebradita del tema La vecindad del chavo. Los fans de la serie El Chavo del Ocho, entre quienes sobresalían familias completas, caracterizaron a los emblemáticos personajes de la vecindad. Todos bailaban la coreografía que le será presentada a 'Chespirito' el próximo 29 de febrero, en la ceremonia que tendrá lugar en el Auditorio Nacional de México, y que será transmitida a 17 países el próximo 11 de marzo.

MÁS DETALLES

NO HUBO ECO EN OTROS PAÍSESBrasil, Perú, Ecuador y 16 naciones más también han realizado su respectiva convocatoria, pero los productores solo tienen detalles de México, Bolivia, Estados Unidos y Panamá.

2 MIL BOLIVIANOS TAMBIÉN SE UNIERON"Sabemos que Bolivia logró reunir a unas 2 mil personas en una plaza principal", contó el productor mexicano Rubén Galindo.