“A mí me dicen cholita”

Stephanie Cayo afirma que en Colombia le dicen ‘cholita’ y que a ella le gusta el apelativo. Su carrera en ese país va en ascenso.
Se le vincula con el director Juan Cardona. (Nancy Dueñas)

La actriz Stephanie Cayo regresó a Lima como imagen de las tiendas Ripley y defendió a su madre, Ana Cecilia, quien supuestamente había salido a favor de Celine Aguirre y de su hijo, acusados de racismo.

"Mi mamá y yo no sabíamos de ese tema (el incidente del hijo de Celine Aguirre), y es mentira que mi mamá lo defendiera. Al parecer, hackearon su cuenta, algo pasó, porque ella no utiliza mucho el Facebook. Además, yo tengo su clave y me metí a ver, y jamás escribió eso", señaló contundentemente. Asimismo, la joven actriz contó que, en Colombia, país en el que radica, todos la llaman 'cholita'. "A mí me dicen cholita en Colombia. Todos mis amigos, todo el mundo allá me dice así. Es una palabra que debería verse más bonita que lo contrario. Es algo nuestro y hay que tomar lo nuestro como bonito", manifestó.

Por otro lado, Stephanie confirmó que es amiga de Juan Cardona, hermano del actor Manolo Cardona, y no descartó un futuro romance. "Eso no lo sabe nadie, ni yo", indicó muy coqueta.

La actriz sigue triunfando en Colombia con la serie El secretario, que pronto se verá en el Perú, y con el musical Chicago.

MÁS DATOS

CARRERA EN ASCENSOHace unos días, Stephanie ganó en Colombia el premio India Catalina como Mejor Actriz por su papel en la serie El secretario. Además, protagoniza con éxito el musical Chicago.

'JUANCHO', EL HERMANO DE MANOLO CARDONAEn los últimos días, a Stephanie se le viene vinculando con el director Juan Cardona, quien fue el encargado de recoger su premio India Catalina.

Tags Relacionados:

Más en Voces

Critican a Abugattás por nuevo tesorero

Sunedu denegó licencia a la Universidad Peruana de Integración Global

Susana Baca: "Falta el nexo entre la raíz peruana y el músico joven"

Ricardo Narváez Soto: "Yo me hubiera sacado el 70% del gabinete"

Mónica Delta: Un mundo para PPK…

Alfredo Ferrero: Régimen fronteras, más que un mall

Siguiente artículo