(USI)
(USI)

La rivalidad entre Sofía Franco y Beto Ortiz cada día va en aumento en Frecuencia Latina. Tras retornar ayer a la conducción del noticiero Abre los ojos, el periodista simuló borrar el nombre de la animadora en el bloque Espectáculos con Sofía ante la presencia de su amiga Karen Schwarz, quien temporalmente reemplaza a la rubia animadora en la secuencia.

"¿Qué hace esto aquí'", se preguntó Ortiz al tomar un fijador de cabello para intentar borrar el nombre de Sofía.

Sin embargo, la respuesta de Sofía Franco no se hizo esperar. "No sé por qué me sigue atacando Beto. Nunca le hice nada, ya es indignante. Más aún ahora que estoy pasando una linda etapa (debutó como mamá). Nada me va a opacar. Espero que sea la última vez que se refiera a mí… No voy a permitir que se siga metiendo conmigo", declaró a un portal.

Además, la conductora se reunirá mañana con los directivos del Canal 2 para definir su retorno al aire y hablar sobre este nuevo enfrentamiento. "Beto va a tener que ordenarse y olvidarse de mí. Que no me mencione, porque yo hace mucho dejé la rivalidad de lado. Si me va a tocar defenderme, lo voy a hacer siempre y llegaré hasta el último", aseguró.