LO ENGRÍEN. DT de Argentina probó a Messi como enlace. (Internet)
LO ENGRÍEN. DT de Argentina probó a Messi como enlace. (Internet)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

A Lionel Messi todos le hacen caso. Hasta el entrenador de su selección, Alejandro Sabella, quien decidió ubicar a la 'Pulga' más retrasado que Ezequiel Lavezzi y Gonzalo Higuaín, quienes serían los delanteros mañana ante Paraguay, algo que el astro del Barcelona 'sugirió' el martes en conferencia de prensa.

Tras lo observado en la práctica de ayer, Sabella probó a Lavezzi e Higuaín como probable dupla de ataque. Messi tuvo un rol de enlace, algo que le acomoda mejor, según dijo en la víspera.

El DT albiceleste determinó también que el volante Rodrigo Braña ocupe el lugar que dejará vacante Javier Mascherano, suspendido para jugar ante los guaraníes por acumulación de amarillas. Así Argentina solo presentaría un cambio con respecto al equipo que derrotó a Alemania 3-1 en Frankfurt el 15 de agosto, con Lavezzi en lugar del volante José Sosa.

Argentina formaría entonces con Romero; Zabaleta, Fernández, Garay, Rodríguez; Gago, Braña, Di María, Messi; Lavezzi e Higuaín.

De otro lado, el mediocampista Javier Mascherano sostuvo que Argentina deberá "encaminar la clasificación" al Mundial de Brasil ante Paraguay y Perú. "Los últimos partidos de Argentina fueron buenos y hay que seguir sacando resultados positivos. La gente se ilusiona de acuerdo a lo que le muestras en el campo de juego", dijo el 'Masche'.