‘CR7’ no pudo anotar. (Reuters)
‘CR7’ no pudo anotar. (Reuters)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

En Barcelona seguramente le harán un monumento a Vicente Guaita. Porque el portero del Valencia, en una actuación brillante, impidió que el Real Madrid marcase y, con ello, aseguró el 0-0 en el Bernabéu. Un resultado que deja al Barcelona (2° con 75) a solo cuatro puntos del Real.

Paradas ante Cristiano Ronaldo (18', 46', 47', 83') Ángel Di María (61', 77' y 93') y Karim Benzema (71', 78' , 79', 90') transformaron al golero de 25 años en una muralla, aunque Casillas también hizo lo suyo y le atajó sendos remates a Piatti (33') y Tino Costa (55').

"No nos queda más que seguir adelante", señaló el volante Xabi Alonso en alusión al tercer empate merengue en los últimos cuatro topes. Por su parte, el golero Iker Casillas también dejó un mensaje claro. "Nunca dijimos que íbamos a ganar la Liga, ni con diez puntos de ventaja", acotó.

El Madrid juega este miércoles el 'derbi' en campo del Atlético. Barcelona, que hace cuatro partidos estaba a diez unidades, recibirá mañana al Getafe y, de ganar, quedará a solo un punto de los blancos.