COMPROMETEDORAS. Fotos confirmarían relación sentimental. (Difusión)
COMPROMETEDORAS. Fotos confirmarían relación sentimental. (Difusión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El menor piurano de 14 años que presuntamente se había fugado con una estudiante de Arquitectura 18 años mayor que él –y esposa de su primo– fue ubicado ayer por la Policía de Chiclayo cuando daba una entrevista a un canal de televisión local.

Según se supo, el escolar, de iniciales V.R.A.F., buscó ayuda de los periodistas chiclayanos luego de que fuera abandonado en esta ciudad por Lorena Chávez Cossío (32) quien, al parecer, se asustó con la amplia cobertura dada por los medios de comunicación a este singular caso.

En tanto, la mujer sindicada como la amante del menor se encontraría en Chimbote. Aunque ella prefirió no declarar, su primo Rubén Bardales confirmó que la joven está muy mortificada por el tema y dijo que no tenía un romance con el menor y que tampoco se hallaría embarazada.

Según su versión, el estudiante es solo su amigo y escapó de su casa por los maltratos que recibía, los cuales no detalló. Sin embargo, Víctor Amaya Chong (40), padre del muchacho, insistió en que Chávez sí tenía una relación sentimental con su hijo desde hace tres meses, pues él mismo dejó una carta donde indicaba que trabajaría para mantener al supuesto hijo que tendría con la mujer.

DATOS

- Tras enterarse de la ubicación del joven, su padre, Víctor Amaya, viajó inmediatamente a la ciudad de Chiclayo para reencontrarse con él.

- Amaya dijo que no ha descartado presentar una denuncia contra Chávez por secuestro y seducción.