Sigue actualizado en nuestra APP

Meneses es ‘grone’

Montaño dejaría el cuadro íntimo porque habría recibido una propuesta de Estados Unidos.

Meneses es ‘grone’

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

A Alianza Lima poco le importó que el volante chileno Fernando Meneses no tuviera resuelto su problema contractual con la Universidad Católica y lo presentó ayer oficialmente como nuevo jugador. "Agradezco a la gente de Alianza por darme esta posibilidad. Se trata del equipo más popular del Perú. Espero tener una estadía grata. Esperamos llevar a Alianza a lo más alto", señaló Meneses tras firmar contrato por un año.

Sin embargo, la entidad Cruzados ASDP –que maneja a la Universidad Católica– emitió un comunicado en el que aclara que Meneses "tiene contrato con la Católica hasta fines del 2014, y dicho acuerdo expira cuando termina su vigencia o cuando hay un mutuo acuerdo".

Asimismo, el cuadro 'cruzado' subrayó que el volante está mal asesorado "por un empresario (Jorge Barrera) que no es reconocido por la FIFA y que, además, está buscando controlar Alianza Lima".

De otro lado, trascendió que Johnnier Montaño no está a gusto en Alianza Lima y que habría recibido una propuesta de un club de la liga estadounidense. Colo Colo también estaría interesado en el volante colombiano.

DATOS

- El equipo titular de Alianza regresó ayer por la tarde a Lima.

- La reserva blanquiazul jugará hoy (6:00 p.m. hora peruana) ante Cobreloa. Nelson Acosta, DT de los 'mineros', evaluará a Cristofer Soto para ver si es contratado o no.

Ir a portada